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Brindando al ciudadano respuestas simples y efectivas.

El sector público presenta desde la gestión un doble desafío: ciudadanos más demandantes de servicios y una necesidad de contar con una recaudación más eficaz para lograr obtener los presupuestos que financien la mayor demanda de la comunidad. Para ello cada gestión debe ser tomada como única.

BPMS ofrece las mejores soluciones de gestión de procesos basados en expedientes (Case Management) que hace única la gestión de cada evento, a través de la combinación de herramientas tales como la digitalización de la documentación, la firma digital y la automatización del proceso y del trabajo de los funcionarios, de modo tal que las instituciones puedan brindar una rápida respuesta al ciudadano involucrándolo en el proceso a través de acceso via web, guiándolo a través del proceso en forma simple, rápida y costo efectiva manteniendo el control de los procesos de punta a punta.

Extienda el valor de su sistema de expediente electrónico a través de la solución de casos de BPMS que guía los procesos de forma simple y ágil y se integra a su sistema de expedientes automatizando el proceso e incrementando el valor de sus sistemas centrales.

Entre nuestras soluciones se encuentran:

  • Atención al Ciudadano.
  • Gestión de Trámites del Ciudadano.
  • Gestión de Obras y Contratistas.
  • Gestión de Expedientes Electrónicos.