financial_services

Asegurando el éxito y la calidad del proyecto.

A través de nuestros equipos de expertos, ayudamos a las organizaciones a conseguir resultados exitosos en el corto plazo minimizando los riesgos que presentan las implementaciones de los proyectos y acompañando la gestión del cambio.

Beneficios:

Aportar la gestión técnica del proyecto.
Para asegurar no sólo el éxito del mismo, sino también para crear una arquitectura técnica que producirá éxitos en el futuro.

Reducir el riesgo.
A través de la experiencia de nuestros consultores demostrada en los casos de éxito implementados en diversas industrias.

Asegurar la Calidad.
Que ayudan a garantizar que sus diseños e implementaciones se construyen para el cambio evolutivo, la reutilización, el rendimiento y la escalabilidad.

Nuestra gama de servicios profesionales abarca:

  • Diseño, Mapeo y Documentación de Procesos de Negocio (operativos, administrativos & IT)

  • Consultoría en Proyectos de Automatización.

    • - Diseño & Q/A de los Proyectos de Automatización.
    • El diseño es una pieza clave dentro de los procesos de automatización. La previsión de temas tales como la escalabilidad, la reutilización de código, la separación del proceso de los casos de uso, etc.; pueden ahorrar muchos dolores de cabeza y dinero a la hora de evolucionar en un proceso.
      BPMS se encarga del diseño “Llave en Mano” del proceso a automatizar conforme a las buenas prácticas de diseño entregándolo a la factory listo para ser construido y, como reaseguro del resultado, realizamos el control de calidad a través de las pruebas de testeo para determinar los errores de construcción si lo hubiere.
      Esto le asegura a nuestros clientes que los proyectos se transforman en Casos de Éxito.

    • - Soporte Conceptual & Metodológico.
    • Muchas compañías precisan del asesoramiento conceptual y metodológico para avanzar en sus iniciativas de automatización de forma tal de llegar a resultados concretos. BPMS asesora en forma permanente a los equipos de automatización del cliente realizando auditorias de buenas prácticas y previendo posibles errores en el enfoque de cada iniciativa.

  • Implantación de Proyectos de Automatización.

  • Construcción de Procesos.

  • Gestión del Cambio.